lunes, 26 de febrero de 2007

Day Break



Sinopsis

¿Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra. ¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente? Taye Diggs protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito. El detective Brett Hopper está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido... sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.
En este día tan particular, Hopper es acusado del asesinto del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro. Pero tras acabarse el día y despertar a la mañana siguiente, se da cuenta de que revive el día una y otra vez, con la única ventaja que saber lo que hizo "el día anterior". Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.
Atrapados en este círculo viciosos de este día tan horrible está su novia, Rita Shelten, la primera en ser sacrificada por las misteriosas personas que han planeado todo; Chad Shelten, ex marido de Rita y ex compañero de Brett, que trabaja ahora para Asuntos Internos, está celoso de esa relación y sabe mucho más de este asunto de lo que está dispuesto a admitir; o la hermana de Hopper, Jennifer Mathis, quien no sólo tiene que lidiar con los abusos de su marido, sino que ella y su hijo están en peligro ya que son usados como cebo para atraer a su hermano.
Además, la compañera de Hopper, Andrea Battle, está bajo el escrutinio de Asuntos Internos, por lo que él duda de que pueda confiar en ella, y el conocido líder mafioso Damien Ortiz descubre que su tapadera, acordada con la policía, ha sido inexplicablemente descubierta, un asunto que de alguna manera está conectada con el problema de Hopper, lo que le convierte ahora en un blanco para aquellas personas que se encuentran detrás de esta conspiración. Sólo cuando Hopper consiga averiguar por qué su vida se encuentra en este punto y sobre todo, cómo solucionarlo, podrá despertarse en un nuevo día. Deberá tener mucho cuidado con todas las decisiones que tome, ya que pueden tener consecuencias... ventajosas o desastrosas. ¿Podrá Hopper vencer a este día, o este día podrá con él?

En emule:

Temporada 1:

Day Break S01E01 Pilot HDTV XviD-XOR
Day Break S01E02 What If They Run HDTV XviD-XOR
Day Break S01E03 What If He Lets Her Go HDTV XviD-XOR
Day Break S01E04 What If He Can Change The Day HDTV XviD-XOR
Day Break S01E05 What If They're Stuck HDTV XviD-XOR
Day Break S01E06 What If They Find Him HDTV XviD-XOR
Day Break S01E07 What If He's Not Alone Webrip
Day Break S01E08 What If She's Lying Webrip
Day Break S01E09 What if They're Connected Webrip
Day Break S01E10 What if He's Free Webrip
Day Break S01E11 What if He Walks Away Webrip
Day Break S01E12 What if She's The Key Webrip
ed2k://|file|Day.Break.1x13.What.If.It's.Him.DSnutz.WEBRiP.[tvu.org.ru].avi|353872436|C788703E33CA65D4429A350B38514572|/

Subtitulos:

Temporada 1:

S01E01 BAJAR SUBTÍTULO
S01E02 BAJAR SUBTÍTULO
S01E03 BAJAR SUBTÍTULO
S01E04 BAJAR SUBTÍTULO
S01E05
Bajar Subtítulo Ahora
S01E06 Bajar Subtítulo Ahora
S01E07 Bajar Subtítulo Ahora
S01E08 Bajar Subtítulo Ahora
S01E09 Bajar Subtítulo Ahora
S01E10 Bajar Subtítulo Ahora
S01E11 Bajar Subtítulo Ahora
S01E12 Bajar Subtítulo Ahora
S01E13
Bajar Subtítulo Ahora


Esta serie se cancelo en el capitulo 12 lastima estaba muy buena.

No hay comentarios.: