martes, 20 de marzo de 2007

Amor, Secretos y Sexo

Imagen IPB

Argumento:

Ambientada en el pequeño, moderno y selecto vecindario de Silver Lake, en los alrededores de Hollywood, Sex, Love and Secrets es una nueva serie que explora las íntimas, y a menudo complejas, relaciones entre los miembros de un amplio grupo de amigos intentando averiguar quienes son y que quieren hacer en su vida.

Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de "nuevo punk" llamado "Modern Apes", y tiene que esforzarse por conciliar su mundo personal y profesional. Está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Y mientras está enamorada de Hank, Rose está preocupada con su trabajo como una célebre periodista y se encuentra en un problema emocional cuando un ex-novio regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, está siendo atormentada por la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista, que a puestos sus ojos en Hank.

Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorvida por su trabajo que no tiene vida social de la que hablar y que después de contestar a un anuncio en internet conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Este grupo de veinteañeros son como una gran familia que lo comparte absolutamente todo, pero al igual que sucede en las familias, la necesidad de protegerse los unos a los otros, a menudo puede obligar a estos amigos a guardar secretos que a veces hacen más daño que bien

Idioma: En español de españa.

En emule:

Temporada 1:

Amor, Secretos y Sexo 1x01 Secretos
Amor, Secretos y Sexo 1x02 Emboscada
Amor, Secretos y Sexo 1x03 Peligro
Amor, Secretos y Sexo 1x04 Mudando
Amor, Secretos y Sexo 1x05 Defensa territorial
Amor, Secretos y Sexo 1x06 Miedo
Amor, Secretos y Sexo 1x07 Abandono
Amor, Secretos y Sexo 1x08 Proteccion

Esta serie fue cancelada.

No hay comentarios.: