lunes, 30 de abril de 2007

NIGHT STALKER

Imagen IPB

Sinopsis:

Basada en la serie de culto de los años 70 y del mismo nombre, Nigh Stalker es una nueva serie de misterio que gira en torno a Carl Kolchak (Stuart Townsend, La Liga de los hombres extraordinarios) es el "Night Stalker", el "acechador de la noche", el reportero de un periódico local que se dedica a investigar muertes en circunstancias extrañas y fenomenos de carácter inexplicable. Hace las preguntas que nadie más hace, sobre los casos que la policía no puede o no sabe resolver.
Cuando una mujer embarazada desaparece repentinamente de su domicilio, los impactados ciudadanos de Los Angeles están convencidos de que ha sido un acto de violencia doméstica. Pero el reportero Carl Kolchak sospecha que la verdad es mucho más complicada. Todo ello desde hace 18 meses, cuando un repentino ataque en una autopista desierta le dejó herido, pero con vida. Sin embargo, su mujer no tuvo tanta suerte. Desde entonces, la determinación de este reportero en descubrir quién o qué la mató, le ha llevado a investigar otros casos inexplicables, muertes violentas, todas ellas con tintes sobrenaturales. Pero él está intentado reconstruir un puzzle que cambia continuamente de forma. ¿Cómo están relacionados estos crímenes? ¿Y por qué algunas de las víctimas tienen una extraña marca roja de nacimiento en sus muñecas?
Kolchak está convencido de que algo terrible está sucediendo, pero las autoridades no parecen estar de acuerdo con él, especialmente el FBI, ya que a sus ojos, Kolchak es el sospechoso número uno de la muerte de su esposa.
Una muerte tan impactante como la de su esposa, lleva a Kolchak a mudarse a Los Angeles, en donde encuentra trabajo como periodista en un periódico local. Su antiguo jefe, Tony Vincenzo (Cotter Smith, X-Men 2), agradecido de que Kolchak hubiese hecho que su carrera despegase con una de sus exclusivas, le concede una segunda oportunidad como reportero de crímenes.

Idioma: En español de españa e ingles

En emule:

Temporada 1:

Night Stalker 1x01 - Piloto [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x02 - Las cinco personas que encontraras en el infierno [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night stalker 1x03 - Tres [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][Rluy-Roldan2003].avi
Night Stalker 1x04 - Hombre en llamas [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x05 - Malum [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x06 - La busqueda [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x07 - El mar [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x08 - En la noche [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi
Night Stalker 1x09 - Eterno [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Roldan2003].avi
Night Stalker 1x10 - Qué es La Frecuencia, Kolchak [HDTV+SAT][Spanish-English][TusSeries-TerrorRip][rluy-Firestorm].avi

Es ta serie fue cancelada.

No hay comentarios.: