miércoles, 6 de junio de 2007

MUNDO PRIMITIVO



Sinopsis:

Cuando investiga junto a su equipo la aparición de un animal desconocido en el bosque de Dean (donde su mujer, Helen, fue vista por última vez hace ocho años), el zoólogo Nick Cutter encuentra a Claudia Brown, una funcionaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología con la misma misión.
Mientras tanto, Abby Lister, una especialista en reptiles del zoo de Londres, comprueba que un extraño animal encontrado por un niño en el bosque pertenece a una especie extinguida hace cientos de millones de años. Cuando acuden al lugar en el que apareció esa extraña iguana, Abby y el niño tienen que hacer frente a un terrorífico predador, el más peligroso de cuantos habitaron en el periodo pérmico.
Tras la aclamada serie documental Caminando con dinosaurios -en la que, con avanzadas técnicas digitales, se recreaba la vida de animales prehistóricos-, la BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción de seis capítulos, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.

Idioma: En español latino e ingles.

En emule:

Temporada 1:

Mundo primitivo (Primeval) 1x01 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy][TusSeries-Cifirip].avi
Mundo primitivo (Primeval) 1x02 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy][TusSeries-Cifirip].avi
Mundo primitivo (Primeval) 1x03 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy][TusSeries-Cifirip].avi
Mundo primitivo (Primeval) 1x04 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy-Crispin][TusSeries-Cifirip].avi
Mundo primitivo (Primeval) 1x05 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy-Jalapa][TusSeries-Cifirip].avi
Mundo primitivo (Primeval) 1x06 [DvdSat][Spanish-English][Por Rluy-Crispin][TusSeries-Cifirip].avi

No hay comentarios.: