miércoles, 2 de mayo de 2007

Operación Threshold

Imagen IPB

Sinopsis:

Extraños avistamientos, muertes repentinas y una inexplicable mutación del ADN en las víctimas: algo extraño está poniendo en peligro a la humanidad y un grupo de expertos tiene la misión de descubrirlo. Suspense, ciencia ficción y elementos del cine de terror son los principales componentes de "Operación Threshold".
La Armada de los Estados Unidos está en máxima alerta tras detectar un extraño fenómeno ocurrido en mitad del Océano Atlántico, donde algo inexplicable ha provocado la mutación del ADN de los tripulantes de un barco carguero. La doctora Molly Caffrey, una brillante analista encargada de idear planes de actuación frente a las peores situaciones posibles, es requerida para formar un equipo de expertos que investigue la situación y conciba la estrategia para afrontarla: el "Equipo rojo".
Bajo la supervisión del consejero de Seguridad Nacional J.T. Baylock (Charles S. Dutton) y actuando en secreto, la doctora Caffrey recluta al forense de la NASA Nigel Fenway (Brent Spiner), al ingeniero aerospacial Lucas Pegg (Rob Benedict) y al matemático y experto en lenguas Arthur Ramsey (Peter Dinklage). El equipo se completa con el enigmático agente especial Cavennaugh (Brian Van Holt).

Idioma: En español de españa e ingles

En emule:

Temporada 1:

Threshold 1x01 Árboles de cristal (Parte 1)
Threshold 1x02 Árboles de cristal (Parte 2)
Threshold 1x03 La sangre de los niños
Threshold 1x04 El incendio
Threshold 1x05 Shock - (subs forzados)
Threshold 1x06 El pulso
Threshold 1x07 La orden
Threshold 1x08 Revelaciones
Threshold 1x09 Progenie - (subs para el previo)
Threshold 1x10 El traslado
Threshold 1x11 Brote
Threshold 1x12 El vigilante
Threshold 1x13 Alienville

Esta serie fue cancelada.

No hay comentarios.: